Programa de suscripción

Programa de suscripción

El programa de suscripción es un beneficio a los pacientes que adquieren de manera recurrente el medicamento del programa

Debes contar con tu tarjeta activa del Programa Nuevo Yo® de Novo Nordisk y generar tu registro en el sistema.

Ten a la mano los siguientes documentos:

  • Número de tarjeta

    Actívala en: www.nuevoyo.com o llama al: 800 696 8696

  • CURP del paciente. Podrás obtenerla en: (https://www.gob.mx/curp/)
  • INE del paciente. Se solicitará el INE del tarjetahabiente (quien realizará los pagos), solo en caso que sea diferente al paciente
  • Receta médica. Con la información del médico tratante incluyendo cédula profesional, dosis y duración del tratamiento.

Deberás llenar y firmar el formato de “domiciliación de pagos" con los datos del paciente y tarjetahabiente; es un acuerdo que se genera entre SFE y el tarjetahabiente para la aceptación de los cargos recurrentes

Aceptamos las tarjetas:

Preguntas frecuentes

Al generar tu pedido, selecciona la opción de suscripción y elige la periodicidad en la cual requieres el medicamento. Al tratarse de una suscripción, estas aceptando que se realice un cargo recurrente según la periodicidad que hayas elegido.

Se puede generar por varias razones:

  • Tarjeta de crédito.Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que la tarjeta tenga un bloqueo para pagos en línea o domiciliación
  • Tarjeta de débitoTe sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que no cuente con saldo suficiente

Se puede proceder a un segundo intento de cargo 48 horas después de que confirmes que tu tarjeta no cuenta con ninguna incidencia. Si cambias el número de la tarjeta, será necesario volver a generar tu pedido a través del portal: pacientes.sfe.com.mx

El paciente debe contar con su tarjeta activa del Programa Nuevo Yo® de Novo Nordisk® y generar su registro en el sistema. Ten a la mano:

  • Número de la tarjeta Nuevo Yo®
  • CURP del paciente. Podrás obtenerla en: https://www.gob.mx/curp
  • INE del tarjetahabiente. De la persona quién realizará los pagos
  • · Receta médica (para la información del médico tratante incluyendo cédula profesional, dosis y duración del tratamiento)

Deberás llenar y firmar el formato de “Domiciliación de pagos” con los datos del paciente y tarjetahabiente; es un acuerdo que se genera entre SFE y el tarjetahabiente para la aceptación de los cargos recurrentes.

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, después de generarse el pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00 a 19:00 h. El tiempo de entrega pueda variar según tu localidad.

Te sugerimos recargar tu tarjeta con el monto total de la compra o si lo prefieres, podrás cambiar el número de la tarjeta, por lo que deberás generar nuevamente tu pedido en: tiendanovonordisk.com.mx

Sí, es seguro. El banco Santander tokeniza los datos de la tarjeta, lo que permite que la información sea confidencial, por lo que SFE NO tendrá acceso a esa información.

El periodo mínimo de suscripción es de 6 meses (a partir de la fecha de pago del primer pedido), después de ese periodo puedes llamar a la línea Novo Nordisk ® para cancelarlo 55 55 5336 8502

Consulta aquí los términos y condiciones del programa